Blog Enfusion

Libros para el Autoconocimiento

Siete reseñas de libros sobre salud sexual de la mujer que te guiarán en tu propio camino de autoconocimiento y bienestar. Información científica y antiguos saberes ancestrales se entrelazan para revolucionar las creencias que tienes de ti misma y de tu relación con la esencia cíclica de la naturaleza.

Ver más

Blend de Té para la Mujer Alquimia

Blend de Té creado para acompañarte en la fase premenstrual del ciclo. Fase de las energías intuitivas y la reflexión. Prepárate para conectar con tu mundo interior!

Ver más

Blend de Té para la Mujer Raíz

Mujer Raíz es un Blend de Té creado para acompañarte en la fase ovulatoria de tu ciclo menstrual. Prepárate para conectar con tu fase fértil y expresiva!

Ver más

Blend de Té para la Mujer Pasión

Mujer Pasión es un blend de té creado para acompañarte en la fase preovulatoria del ciclo menstrual. Prepárate para conectar con tu fase más energética!

Ver más

Tisana para la Mujer Sabia

Mujer Sabia es una tisana creada para acompañarte en la fase menstrual de tu ciclo. Manzanilla, Artemisa, Hojas de Frambuesa y Jengibre, plantas medicinales protectoras.

Ver más

Descubriendo a la Mujer Cíclica

Descubre las energías que fluyen en cada etapa de tu ciclo menstrual – lunar para conectar con tu poderosa energía cíclica.

Ver más