Despachos

Condiciones:

Despachamos tus compras de Arica a Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. El tiempo que demora en llegar tu producto, varía según la Región.

Importante mencionar que tardamos entre 3 y 4 días hábiles en preparar y entregar tu producto a los proveedores de despachos desde que recibimos tu pedido.

Durante el proceso de compra, puedes conocer el costo de envío asociado a tu zona seleccionando tu comuna en el calculador de costos de envío.

Según la zona de destino aparecerán las siguientes opciones: 

  1. Todo Chile (exceptuando algunas comunas de la Región de Valparaíso): el costo de envío que arrojará la web será el más bajo de entre Starken, Correos de Chile y Chilexpress. Luego, Enfusion se hará cargo de enviar tu pedido según el courier seleccionado para tu comuna. Desde que recibimos tu pedido hasta que lo entregamos a la empresa de transporte pueden pasar entre 3 a 4 días hábiles. El tiempo que demore en llegar tu pedido dependerá de la región y la empresa de transporte (son dos o tres días habiles más). Si tienes algún requerimiento especial o preferencia de courier nacional, te recomendamos comunicarte a hola@enfusion.cl y te ayudaremos a gestionar tu pedido.

      2. Región de Valparaíso (comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana):

  • Retiro sin costo en La Grameria. Tienda amiga ubicada en 10 1/2 norte  804, Viña del Mar. Horarios de Atención: Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y 15:30 a 18:00 – Sábado de 11:00 a 14:00 – Domingo cerrado. Si seleccionas esta opción dejaremos tu pedido en los siguientes dos días hábiles. Nos pondremos en contacto contigo para avisarte que tu pedido ya está listo para retiro!
  • Empresa Local: si seleccionas está opción tu pedido llegará dentro de dos a tres días hábiles después de recibido el pedido. Lo hará una empresa de la zona o el transporte de Enfusion.
  • Courier nacional: el valor arrojado corresponderá al más bajo de entre Starken, Correos de Chile y Chilexpress. Desde que recibimos tu pedido hasta que lo entregamos a la empresa de transporte pueden pasar entre 3 a 4 días hábiles. El tiempo que demoren en entregar el pedido depende de cada empresa de transporte (son dos o tres días habiles más).

Cuando el pedido sea enviado a través de un courier nacional (Starken, Chilexpress o Correos de Chile) te llegará un mail con el número de seguimiento y la empresa de transporte que llevará tu pedido para que puedas hacerle seguimiento.

Siempre intentaremos tardar lo menos posible en enviar tu pedido desde nuestro taller, es nuestra misión que tus tecitos lleguen a tiempo♥.

Si tienes dudas escríbemos a hola@enfusion.cl y felices te ayudamos.

Muchas gracias por tu preferencia♥