Hijas de la Luna

$13.990$31.000

Preventa Hijas de la Luna ∼ Por Eve Cazenave

Importante: Al ser una preventa se comenzará a enviar el día 19 de diciembre!* 

«Que el llamado de la bruja se haga presente en tu camino y que despierte en ti la necesidad de volver a tu esencia salvaje, creativa y llena de placer»

Hijas de la Luna, según indica su autora, es un libro pensado para heredar, un grimorio para dejarles a sus hijas, sobrinas, nietas y a todas las generaciones que están por venir. Entre sus temáticas incluye principios de magia, rituales, claves astrológicas y nociones básicas de carta astral, para iniciar el camino de reencuentro con tu poderosa bruja interior mediante una original díada: la mirada latinoamericana de sus fundamentos esotéricos, y su innegable vínculo político con las actuales demandas feministas.

Para acompañar esta inspiradora lectura enfocada en la recuperación de nuestro poder como mujeres, hemos creado packs con Infusiones Lunares para la Mujer Cíclica: Mujer Sabia – Luna Nueva – Fase Menstrual, Mujer Alquimia – Luna Menguante – Fase Premenstrual y la hermosa Caja Lunar que incluye una infusión para cada fase del ciclo menstrual – lunar♥Más abajo los ingredientes y beneficios de cada infusión.


Por cada pack de libros y té que lleves te regalamos un marcapágina diseñado por Enfusion Té y Bienestar para la Mujer Cíclica♥. Si quieres regalarlo, cuéntanos más adelante y le mandamos tu mensaje!

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Libro Hijas de la Luna

“No es fácil ser bruja hoy en día. A pesar de la moda de autoproclamarse como tal o de la masificación de hechizos o la invocación de energías, el regreso a nuestro tiempo de este inspirador arquetipo conlleva nociones aún desconocidas”.

La tarotista y astróloga Eve Cazenave, creadora de la Escuela de Tarot Alquímico, profundiza en el simbolismo de esta antigua figura de origen trágico, que costó la vida de miles de mujeres versadas en los saberes ancestrales de Europa y América, y que ha sido silenciada y tergiversada durante la historia.

Mujer Sabia 

Ingredientes: Manzanilla Orgánica, Salvia, Jengibre, Caléndula y Lavanda (nueva fórmula!)

Tisana creada para acompañar la fase menstrual de tu ciclo. Etapa asociada con el invierno y la luna nueva; momento para la meditación, las nuevas ideas, el descanso y la renovación; dando inicio así a un nuevo ciclo menstrual – lunar! ♥

Mujer Sabia te ayudará a disminuir dolores menstruales, inflamación y dolores de cabeza. Además de aumentar el calor corporal y fortalecer el útero. Es una infusión ideal para transformar tu percepción de la menstruación y empoderarte de su energía creativa!

Mujer Alquimia

Ingredientes: Té Verde, Lavanda, Rosa Rugosa, Melisa y Hierba Buena.

Blend de té herbal creado para acompañarte en la fase premenstrual; fase de la transformación, reflexión y depuración.  Se asocia con el otoño y la luna menguante; momento ideal para renovarnos y orientar las energías hacia el interior.

Una Mujer Alquimia  tiene consciencia de su naturaleza interior, y siente la necesidad de acercarse a su lado más espiritual y a la intuición. 

Caja Lunar

La Caja Lunar para la Mujer Cíclica es la unión y manifestación de nuestro amor por el té, el arte y el bienestar femenino♥. Lo diseñamos para que se convierta en un regalo especial y único. Si te encantan los detalles esta Caja es para ti. Conoce cada infusión más abajo en la descripción!

Incluye tres blends de té más una tisana de la Colección Infusiones Lunares para la Mujer Cíclica: 10 gr de Mujer Sabia – 20 gr de Mujer Pasión + 10 gr de Mujer Raíz + 15 gr de Mujer Alquimia.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hijas de la Luna”